sábado, 2 de octubre de 2010

Trasnocho Cooltural de 9 vidas


"/ Trasnocho Cultural celebrará nueve años de vida

"El Trasnocho Cultural" celebrará el próximo martes 4 octubre 9 años de vida. Personajes del mundo de las letras, las artes y el espectáculo como Moisés Guevara, Margarita Lamas, Luis Acosta, José Pisano, Rosa Fernández, Kimberly Zambrano, Ma. Fernanda Di Giacobbe, Maricruz Fadul, José Ernesto Souki, Katyna Henriquez Consalvi, Douglas Palumbo, Alberto García, Carlos Rodríguez han acompañado a este complejo cultural desde sus inicios.

Solveig Hoogesteijn, coordinadora general, del Trasnocho , expresó "el camino andado demuestra que podemos confiar en la realización de nuestros sueños siempre y cuando trabajemos para ellos con visión y conocimiento. A todos los que incansablemente trabajan a diario en Trasnocho queremos homenajear en este aniversario".

En tanto, indicó que "la sinergia entre todos los que trabajamos en Trasnocho y la que hemos logrado establecer con nuestro público, un público exigente y vigilante, propulsa nuestra creatividad, nuestra imaginación y nuestro deseo de continuar celebrando lo mejor de la vida: el arte, el disfrute, la cultura". /"

Artículo de http://www.carasonline.net/noticias/210964/trasnocho-cultural-celebrara-nueve-anos-vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo, todo blog se alimenta de tus comentarios. Vuelve pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...