martes, 9 de febrero de 2010

To follow or not to follow, That's the question

Oh, hum, yupi, wow,
Que rico es ver un blog que nos permite seguir al autor y se formen fantásticos collages de muchos rostros y avatares de quienes quieren y pueden sentir y vivir a través de tus poros, de tus ojos, de tu paladar, de tus pasos, de tu olfato, de tus manos, por qué no?, claro lo integral sería duplicar la experiencia y multiplicar los puntos de vista, alimentar el tema y hacer propuestas, cuando esos seguidores a sus vez son seguidos y emprendemos sinergias.


En verdad disfruto (quién no?) ver a la gente unida, apoyandose entre sí, cada uno en su área, aunque difieran a veces, ojalá nos detuviéramos a ver que SI hay mucho más en lo que somos comunes. En estos días leí cuanto podría ser la gemela de una berengena, ese ADN como branding de ser vivo, todos somos polvo de estrellas.

Mira ese quilt con parchitos, íconos pequeñitos de gente grande que encontró donde todos coincidimos y donde tenemos el bello subido, donde somos talentosos, en vez de estar buscando en qué momento flaqueas para meterte la zancadilla.

es mayor la cantidad de buenos amigos nuevos que se encuentran, amigos invisibles que pueden visualizar esas cualidades que "dejamos salir y dejamos ver salir a flote" cuando otras cosas no estorban.

Y algunos amigos que siendo visibles no te ceden nada, perdiendo una gran oportunidad de encontrar en nosotros mismos la genialidad, donde el concepto de competencia pierde su lógica, "porque no soy competente comparado conmigo mismo en la labor de ayer que superaré mañana, sino en cuanto envidio como el otro lo hace mejor que yo", ésa NO debería ser la referencia.

Nada puede ser obligado en materia de gustos:

Tu me sigues y yo te sigo, sigo este blog y seguiré el tuyo.., debería ser una acción libre, no podemos estar obligados aunque flaquee el concepto mercadotécnico del twitter o del blog o lo que sea, sólo podemos seguir lo que nos interesa, lo que nos conviene, lo que nos nutre, pero analizado desde un punto de vista positivo y sin que nuestros temores, defectos o pecados capitales, como quiera que se les llame a esos impulsos de acción, inacción o decisión interfieran; en la mayoría de los casos negativos es el complejo de blogdivo o de twitterdivo el que actúa. Un fenómeno de una sola dirección que lanza y no recibe nada, no interactúa, no responde... o no sabe?

Lo que si no se discute es la cortesía, agradecer si nos ven, nos siguen, nos leen, un GRACIAS nunca estará de más pero si podría ser fatal cuando está de menos, nunca sabemos las vueltas que dará nuestra vida para volvernos a colocar en el punto donde se voltea el juego y nos la cobran.

Y lo digo por experiencia propia! Millones de Gracias !!!

Cita al Manual de Carreño en
http://fluidodeconciencia.wordpress.com/2009/02/05/manual-de-buenas-costumbres/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...