lunes, 2 de mayo de 2011

Sintonia con el entorno

Cata a Beneficio de un Colegio en Terrazas del Club Hìpico
Evento organizado por Rubèn Rojas del Blog El Fogòn Creativo


"Los consumidores realmente quieren ofertas que deslumbren sus sentidos, toquen su corazòn y estimulen su intelecto".

La foto corresponde a una Cata a Beneficio organizada por Rubèn Rojas del Blog El Fogòn Creativo para recaudar fondos para las mejoras de un colegio, con el apoyo y patrocinio de la Ing y Sommelier Belkys Croquer y Casa Oliveira, que en esta oportunidad nos brindaron la experiencia de conocer sus Portos Barros.

Tantos Belkys, como Rubèn, como yo y una decena de fans del vino, incluyendo sommeliers profesionales que tambièn son tuiteros expertos, estuvimos trasmitiendo en vivo la experiencia, dando a conocer todo lo que percibimos, desde la organizaciòn hasta la cata, via twitter y facebook y colectando material para el blog.

Cierto que estas tareas de Casa Oliveira son de directa penetraciòn de su producto y comparte con sus consumidores y prospectos, pero tambièn indirectamente cuando los lectores reciben nuestras impresiones, y despuès de leer replican con sus RT's lo que allì ocurre y con una efectividad exponencial de multiplicaciòn de informaciòn y divulgaciòn del producto pero a travès de su consumo consciente.

Es por eso que invitar a los blogueros o a los tuiteros expertos es nada deleznable, significa penetrar un mercado donde los màs exigentes dejan su huella diaria. De igual modo no es conveniente rayarse con un tuitero, porque las malas noticias tambien vuelan por todo el mundo, incluso mas ràpido que en los blogs.

Leer màs...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...