lunes, 8 de febrero de 2010

Primer Café en Venezuela



A pesar de que todas las torrefactoras echan su cuento a favor de su marca, hay una extensa biblioteca del café que nos puede ubicar en su historia y auge en Venezuela.

Con Queso de Cabra

















Con una madre larense aprendí a apreciar el queso de cabra, que en Venezuela ha optimizado día a día su calidad de producto gourmet; que no tiene nada que envidiar a la campiña francesa.

Prefiero el queso de cabra nuestro, con orgullo por lo venezolano, ya que contamos con gran variedad, habiendo probado tanto de producciones del estado Lara como del estado Falcón.

Esta entrada se la dedico a mi favorito entre todos, al que sigo en facebook y en twitter:

Quesos ANANKÉ
http://twitter.com/AnankeQuesos

http://www.facebook.com/pages/Quesos-de-Cabra-Ananke/29504826012

De tertulia en casa de María José me presentó el Ananké con Miel y Nueces. Oh mi Dios, gracias por las cabras !!!, ésto es una celestial combinación, despertó mi creatividad para experimentar en mi cocina con este queso de cabra y todas sus variantes saborizadas en dulce y salado.

La mejor combinación en versión dulce fue la de uno de los postres caseros de la pasada Navidad:

Dulce de Lechosa con Queso de Cabra (natural).


















Y maridamos con Espumante Brut Nature de Pomar, Edición Especial. Detalle completo en este enlace
















[una mala foto disfrutando un espumante Pomar con el d
ulce de lechosa y queso de cabra]

MariJo se inclina por lo práctico, todo lo que esté listo para servir entra a su carrito del supermercado y a su nevera, no le gusta cocinar; sin embargo no se priva de disfrutar estos manjares, manteniendo una colección de todos los sabores, que para satisfacción del paladar venezolano.., también lo hay de todos los precios, sabores y calidades.

Prueben el queso de cabra, si aún no lo han degustado y si les parece recio comiencen con toques dulces, evocando al famoso postre de cascos de guayaba con queso crema, les aseguro que es mucho más especial con queso de cabra.

Y es más sano, tiene menos calorías.

En otra entrada compartiré un Pasapalito Caprese de Cherrys rellenos con Ananke.

Buen Provecho !!!
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...