jueves, 15 de septiembre de 2011

Misiones de Rengo



Recibimos esta Nota de Prensa que compartimos con nuestros amables lectores:

NP

Al estilo Misiones de Rengo

LA CAVA FAMILIAR

Para los paladares más exigentes, Misiones de Rengo ofrece consejos importantes a la hora de organizar una cava para el consumo familiar, sin la necesidad de infraestructuras especiales o costos altísimos para armarla y mantenerla.

-Si no dispone de un lugar especial, puede armar su cava en un closet, en un baúl, debajo de una escalera o en cualquier otro lugar que cumpla con ciertos requisitos básicos.

- Se requiere de un lugar oscuro, ya que la luz no sólo envejece prematuramente los vinos, sino que facilita una serie de reacciones químicas, que terminan por alterarlos.

-Que la temperatura sea constante (entre 13 ºC y 16ºC). Los cambios bruscos de temperatura alteran algunas de sus cualidades.

-Que los vinos no estén expuestos a ruidos fuertes y finalmente que las botellas se guarden en posición horizontal para mantener el corcho húmedo y así evitar que entre aire en la botella, lo que oxidaría los vinos.

Misiones de Rengo recientemente obtuvo la Medalla de Oro con su vino Sauvignon Blanc 2010, en el concurso Seléctions Mondiales des Vins, Canadá, el mayor concurso internacional de vinos en América del Norte y uno de los más antiguos del mundo. Ubicada en el Valle de Rapel, en Chile, la viña Misiones de Rengo conserva un estilo enológico tradicional con procesos de vinificación y guarda centenarios, lo que ha dado como resultado vinos reconocidos internacionalmente como de calidad superior en sus 3 líneas: Cuvée, Reserva y Varietal.

Misiones de Rengo forma parte en Venezuela del portafolio de Distribuidora Nube Azul, empresa con 33 años de trayectoria que cuenta con una amplia gama de productos nacionales e importados de indudable liderazgo y tradición.

PMS: 0424-196.4358

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...