domingo, 4 de julio de 2010

Jabón de vino


http://www.vesyves.com/listas/lv/103/134/Vino--Yogurt-y-Perejil---Limpiador-de-piel.html




Vino por Jabón?
Esa si es una novedad!

Me impactó tremendamente que en este video se muestra a una experta, que una mezcla hecha a base vino, perejil y yogurt, podremos darnos un baño de antioxidantes en vez de jabón que nos permitiría tener una piel preciosa.

La idea sonaba interesante y pensé: -"si me incluyes el vino en ella, de mil amores lo intento, a ver que tal"- Por supuesto con el jaboncito líquido al lado por si resultaba fatal.

Lo intenté y quedé contenta en cuanto a que no deja residuos ni olores, si limpia, solo que es dificil convencerse que si no has usado jabón tradicional es que no te has duchado, fue mejor que quedar olorosa a pastilla de jabón que choca a veces con los aromas de las humectantes o del perfume.

Falta ahora ver, si de insistir en el uso de esta mezcla, llegaré a tener esa piel tan firme y lozana de Mariam Moldes, una fisioestética hecha en España, que emprende una institución cosmética famosa en Costa Rica; Miriam casi abuela con una larguísima carrera de investigaciones y éxitos emplea también productos de la farmocosmética junto a ingredientes naturales que salen de la nevera o de la huerta.

http://www.mariammoldes.com/
Tanto que se hace con vino, hay más que para sólo llenar la copa..n
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...