lunes, 8 de marzo de 2010

Las Conservas de Diana

Plato de Cascos de tomate perita en almíbar con pesto de yerbabuena y cilantro!

Dulce de tomate perita!!!

Nuestra amiga cocinera y arquitecta Diana Garrido, la misma de los Paseos Culinarios al Barrio Chino de Caracas, ha sacado de sus fogones dos preparaciones para la venta y nos ofrece otra "exquisitez"!.

Son cascos de tomate perita sin semillas en almíbar del mismísimo tomate... Los presenta en frascos de 300 gr a BsF 30,oo c/u y el Antipasto de vegetales ahumados en frascos de 1/2 kg en BsF 45,oo c/u.

Nota: Precios de hoy 8 de marzo de 2010.




Antipasto de vegetales ahumados



Y a disfrutar de la temporada de esta fruta maravillosa!
Disponible en Caracas y próximamente en Los Andes.

Contactenla al 0414-7460261
O al correo
artemisa2965@yahoo.com.ar
Nantronica

CarbonEspresso

[Foto: En la barra de Nino Carbone con Penny y Pietro]


Un Barista en Altamira: Pietro Carbone, creció entre dos culturas, creció en una familia a quienes le importa la raíz de las cosas, que cuidan detalles que pasan de la tierra al cuero y a las fibras de telas, colores y esencias y de allí a darle a los clientes exigentes todo el confort y cuidadosa apariencia que esperan más allá de la moda; creció en la vocación de atender a la gente con elegante esmero, haciendonos sentir las personas más importantes en Caracas.

Se maravilla como yo, de ver que un país pequeño que no produce café, como Italia, haya hecho del café un comercio global y un arte tan completo como el de su vino y su gastronomía, con tanto por hacer en Venezuela, donde se produce uno de los mejores cafés del mundo, Pietro lo sabe, por eso sólo ofrece Café Venezolano, que se tuesta de acuerdo a sus especificaciones de experto barista y catador de café, con larga trayectoria de preparación académica y práctica.

Está listo para arrancar su negocio y su experticia, su máquina Bezzera y muchas ganas, para llevar hasta su arte del café hasta los eventos donde se le contrate y pasearnos por las distintas preparaciones calientes o frías, tradicionales o saborizadas con destilados, especiadas, etc., que dispondran en su barra.

Su padre Nino ya tiene seguidores desde los años 70s y con una marcada tendencia en la moda venezolana en los 80s, cuando vestía como aún hoy viste con la última moda y lo mejor del mundo, a los elegantes señores que le confian a su buen gusto su imagen en espectáculos y en sociedad.

Con esta herencia de clase y buen servicio se inicia el nuevo plan de Pietro, una idea brillante, una idea gourmet para engalanar también con especiales aromas y sabores a nuestros paladares, como bien lo ha hecho la familia Carbone con elegancia.


Pueden contactarlo en Twitter.com/carbonespresso (o por esta via).


Hicimos muchas fotos y videos donde veran las preparaciones, la decoración de su barra y videos de como hace un frapuccino con chocolate al fondo y ron 1796 en copa de martini, etc.

Como venezolanos, de la tierra del buen café, queremos divulgar para estimular su mayor disfrute. Siguientes entradas del café:

- ¿Qué es una Cata de Café? >>
>.
,..
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...