miércoles, 8 de febrero de 2012

El Círculo del Café en Berlín




Este video me lo refiere mi mejor amiga de la infancia y prima segunda, una venezolana que transita su vida entre Viena y Berlín, donde el café también es tomado muy en serio; me imagino que en este mes de enero con toda razón, pues no es nada fácil para esta piel tropical soportar un invierno austriaco o alemán.

Coffee Circle es un evento que se desarrolló en el marco de la semana de la moda "ewerk", donde nada más y nada menos que baristas que atienden a la corona, hicieron exhibición de varias preparaciones de café del mundo, algunos son miembros del grupo "Café Berlín Capítulo Uno" que pueden seguir en facebook.

Y aunque el mensajito venía en alemán, dándome la descripción previa que comparto con Ustedes, el resto del video se explica y cautiva maravillosamente, sin dejar de transmitir envidia por estar allí con ellos..

Y así en alemán:

Coffee Circle

Es ist Fashion Week und da darf auch der schickste Kaffee der Stadt nicht fehlen. Von Mittwoch bis heute könnt ihr uns und eine echte Barista von Chapter One Coffee Berlin auf der Ethical Fashion Show im ewerk treffen! Danke an Florian, unser neuestes Teammitglied, für dieses grandiose Video!

;-p

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...