jueves, 15 de abril de 2010

Solo los mejores


Foto Cortesía de http://www.barraycava.com/


‎​Estamos en la 3ra edición de "Solo los mejores" en el Hotel Tamanaco, donde a partir de hoy jueves 15 y mañana viernes 16 de abril 2010 exponen a tu paladar los mejores vinos que disponemos en Venezuela.

Esta es una impecable organización de Vladimir Viloria y Angela Oráa que han cuidado muchos detalles que hacen la diferencia en estos eventos y a quienes les deseo éxito en grande, pues su tarea de divulgación es importante, justamente cuando se reducen las opciones del mercado por las dificultades para acceder a dólares, el control cambiario, las importaciones, seguridad jurídica, etc, etc.

Aquí podrás probar y hasta contactar para futuras compras con descuento adicional, como en el caso de Tamayo donde estoy disfrutando las recomendaciones del Sommelier Eliezer Rondón y pronto visitaré esta importadora para adquirir algunos vinos especiales, como por ejemplo un 15 años en barrica del que luego les contaré o de los Vinos Montes trabajados con las técnicas de armonía ambiental del fengshui y que importan los amigos de Casa Oliveira.

También está presente Bodegas Pomar, Alnova, Di Massi, y tantos que mañana terminaré de visitar, la muestra es grande y no alcanza un día, si se quiere hacer concienzudamente y escoger y anotar para cada ocasión. están mil amigos sibaritas, editores de blog, prensa, sommelieres graduados y estudiantes de la Academia y también dueños de restaurantes, tascas y el divino Uvas Wine Bar.

También fue grato ver aqui a Sander Koenen y tratar de armonizar sus obras de arte de chocolate con vinos presentes y me debato entre espumantes y unos tintos especiados, pero hay que probar para asegurarse y aquí de eso se trata.

Han dispuesto tambien catas dedicadas a una gran gama de propuestas premium guiadas por la nariz experta de Vladimir Viloria. Con una inversión adicional de Bs. 130.-

Es la 3ra edición de "Solo Los Mejores" (2010)

Entrada: Bs 200.- para los socios POMAR y Bs 250.- al publico en general

Incluye una copa de cristal con el logo del evento y todo el vino que quieras desde las 5pm a 11pm

Estoy esperando por la libreta de anotaciones prometida en el email de invitación, sin embargo me ha salvado la que me obsequia Bodegas Pomar como miembro.
Aquí nos vemos y para una muestra de lo que encontrarán aprovechemos un video que hizo "Novatos del Vino" en la 2da edición de este evento, dándoles las gracias por su excelente reseña.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...