sábado, 1 de octubre de 2011

Curso para dominar tu Cámara Digital

Mi foto a la chef Inés Peña Madriz en acción.


Para transformarnos en los fotógrafos que TODOS podemos ser, lo primero es "Dominar la Cámara" y en octubre y noviembre hay 2 cursos sabatinos que te encaminan en convertirte en un Artista de la Luz.

Es un hecho que en las cámaras snapshot es pan comido tomar fotos en modo automático, clic y zas!!!, están de perlas cuando no sabemos de fotografía, pero si no queremos un patrón fijo que uniforma las tomas, aplanan sombras, dañan la resolución y cuyos acercamientos destroza los más bellos matices, entonces ya pedimos algo mejor, no sirve el automático.

Allí estriba la diferencia entre tomar fotos y "hacer fotos". Un fotógrafo hace la foto
Una vez compramos una cámara digital tipo SLR, de cualquier marca, de las que traen más botones que un vestido camisero, tampoco dejamos de usarla en automático?. Al comprender para qué sirven, los botones, ...una vez leído "y asimilado" su librito de instrucciones.., descubrimos que compramos la que no se adapta a la fotografía que deseamos hacer, por fortuna no perdemos la inversión, la vendemos hasta por más de lo invertido, tal vez en Amazon, Mercado Libre u otro similar.




Una vez compraste la cámara ideal, aprenderás que lo más ideterminante eran los lentes, algunos valen 3 veces  más que la cámara, unificando la marca puedes seguirlos usando al emigrar a un sensor superior.


Cámara elaborada por Miroslav Tychý  con materiales de desecho

Y es que no es lo mismo tomar fotos que hacer fotos, la diferencia yace en que la cámara vea lo mismo que ve tu ojo, en realidad lo más cercano posible; para ello requerimos conocer para qué sirve cada botón de la cámara y usarla en el modo manual, olvidaremos el automático.

Un curso inicial donde te enseñan los primeros pasos, sin escatimar detalles, compartiendo todas las vicisitudes que le ocurren al fotógrafo profesional, es decir, te ahorran los  costosos desastres del camino, abriendote los ojos para hacer fotos contemplables, luego en práctica constante y buen entrenamiento serán sublimes, así lo promete y cumple Paseo Click.


Email: paseoclick@gmail.com Telf: 0414-324.97.30

El Ing Enrique Delgado-Martínez ha creado un grupo de fotógrafos profesionales y amateurs en formación, con una cuenta en twitter que los conecta por Venezuela para los paseos, la mayoría ha egresado de la Escuela formal de los maestros Nelson Garrido y Roberto Mata en Venezuela, @PaseoClick, aquí comparten tips, fotos, datos de compra, venta, uso y reunión, de modo que los que se agregan demandaron un curso básico, intensivo, que oriente que máquina comprar (o vender para cambiarla), como usarla y sacarle el máximo provecho a la inversión.

Así tendrán 2 clases intensas en 2 sábados consecutivos en 2 grupos, octubre y noviembre (ver fechas al pie), en el este de Caracas, al inscribirte se revelará, para tu seguridad y la del grupo, ya que es una máxima la fotografía segura, estarán en un impecable salón de vanguardia, con alta tecnología y confort, con refrigerio incluido, más una práctica al aire libre a convenir y concertar en grupo sobre el lugar y fecha.

Para más señas envía email: paseoclick@gmail.com o llamar al 0414-324.97.30  
Mayor información, contenido programático, precios, haz clic en su evento facebook y únete a su grupo y fanpage PASEO CLICK https://www.facebook.com/event.php?eid=126311274136439

Twitter.com/PaseoClick
Facebook

Y vamos a hacerle click con confianza a cuanto plato y botella se nos atraviese en el lente y verás que las cámaras si pueden hacer milagros!!!


Para los que no entran a facebook y quieren ver el pensum del curso, coloco detalles como siguen:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...