lunes, 27 de diciembre de 2010

Le salió competencia al SIG


Recibí de Confex, el pasado viernes 10 de diciembre 2010, esta información e invitación para su próximo evento Festival Gourmet!!!.

Se efectuará en el CIEC de la Universidad Metropolitana al extremo este de Caracas, donde por varios años y hasta el 2009 fue sede anual del SIG: Salón Internacional de Gastronomía, elegida por su ideario Ben Ami Fihman, quien lo vende antes de tutelar la edición 2010, largamente comentada y celebrada en el CC Líder, al lado del popular Unicentro El Marqués y bajo una nueva administración.

Con este lanzamiento he de entender que le ha salido competencia al Salón Internacional de Gastronomía?, pero no al de Ben Ami Fihman, sino al de la Sra. Otero. Veamos, pues la competencia siempre es buena para medirse y autosuperarse, creo que los consumidores saldremos ganando mucho más.

~*~
"Festival Gourmet Internacional se realizará en el CIEC.

Confex, empresa líder en la producción y organización de eventos y exposiciones especializadas tiene el placer de anunciar el lanzamiento del “Festival Gourmet Internacional 2011”.

El Festival se realizará del 27 al 30 de Octubre de 2011, en el mejor lugar de Caracas para este tipo de eventos: el CIEC, Centro Internacional de Exposiciones de Caracas. Con una ocupación de 5.000 m2, se convertirá en el epicentro de la gastronomía multicultural en Venezuela.

Contaremos con la participación de un “PAÍS INVITADO“, en un pabellón donde presentarán los más refinados productos y el más novedoso equipamiento al mercado venezolano.

Durante 4 días, se podrá disfrutar de los mejores productos nacionales y extranjeros como delicatesses, vinos y destilados, productos artesanales, equipamientos para cocina y demás productos y servicios relacionados así como participar en los distintos talleres de cocina, catas, cursos, conferencias y otras actividades."

~*~


De Confex les cuento en otro post, por conocerla profesionalmente y comercialmente desde 1999.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...