miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Fiesta del Tequeño


La Fiesta del Tequeño toma los espacios de "Deja Vu" en el CCCT, PROFONDOS “Colmena de la Vida”

Con una gran fiesta, denominada La Fiesta del Tequeño, la Colmena de la Vida rendirá honores al más popular de todos los pasapalos venezolanos, el sábado, 17 de septiembre, en los recién inaugurados espacios de Deja Vu (Antiguo Gran Casino en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco - CCCT).

Y tendremos al aire en la emisora 97.7 FM a la 1:30 pm al Chef Chucho Rojas para contarlo, en la http://laculturaldecaracas.com/radio/

Nota de Prensa:

Receta de Tequeños



Sabes la receta del tequeño?. No cabe duda que el tequeño es venezolano, es un producto que ya debería tener DOC, aunque no aparezcan aún los documentos y fotos de la tequeña Sra. María que los vendía en la ciudad de Los Teques en Miranda, ni encuentren los de El Teque pueblo del Zulia o precisen algo en Los Taques de Falcón, sigue siendo el tequeño tan venezolano como el guayoyo.

Por ello ningún hogar deja fuera de su saráo' este rico pasapalo, bien sean hechos en casa, o en casa de Las Tías de El Cafetal; siempre serán los primeros en el caldero, en las recetas de mi querido diario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...