miércoles, 27 de octubre de 2010

Revistas Gastronómicas

Con qué lecturas contamos en Venezuela para ponernos al día en gastronomía?

Además de leer articulos y columnas de prensa, sobre todo en revistas del domingo, hay mucho más información en internet no sólo en webs y blogs, también revistas digitales y pastillitas en twitter y facebook, pero son cortísimas publicaciones para mi opinión de consumidora.

Yo no sé si les pasará como a mí, pero me encanta el papel a color, el glasé que brilla el color de los vegetales, pero con el olor a las tintas y esa posibilidad de relamerme con la ilusión de una excelente foto.

Pero tal vez aún no estamos del todo proclives a digitalizar la información y ni hablar de los que andamos cazando un viejo libro de recetas o de investigaciones culinarias de antaño, posiblemente autografiado.

Pregunté en mi cuenta twitter y obtuve pocas respuestas, quizá la gente navegue poco para localizar recetas, o poco lee.

Algunos comentan que los nombres de los ingredientes varian tanto de uno a otro país de habla hispana que se enredan y por eso me decidí a escribir un diccionario latino o si la encuentra en otro idioma teme perderla al traducir.

La primera en responder mi consulta en twitter, quien colabora y comparte información conmigo es Revista A y B (Alimentos y Bebidas) y por eso encabeza la lista:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...