domingo, 1 de mayo de 2011

Gourmet Garage para Mamà!!!

Recibimos con cariño una invitaciòn de nuestra queridìsima Amiga Sommeliere Lic. Lala Contessi, Gerente de la trimesina tienda para los sibaritas GOURMET GARAGE, en la Urb. Los Palos Grandes, entre Av. Andres Bello y 1ra Transversal, detras del Centro Plaza, donde pueden estacionar, como tambien al lado, en la Pana-Pastelerìa Saint Honorè. Caracas, Venezuela.

Una propuesta genial para las Madres en su dìa!.
Siganlos en Twitter por @GourmetGarageVE
Su web: www.gourmetgarage.com.ve  Telf: +58 212 2868240 Ext. 26  Email: gourmetgarageccs@gmail.com

Clic en la imagen para agrandarla


Estimados Amigos,

Tal fue el éxito de nuestro I Mercadito que seguimos celebrando!!! esta vez dedicado a las Reinas de las casas: Las Madres!!!

El próximo fin 7 y 8 de mayo estaremos en nuestra terraza en el II Mercadito Gourmet Garage ofreciendo degustaciones, rifas, charlas y muchas actividades mas para consentir a toda la familia.

Empezamos esta semana a repartir por la compra de cada BsF 200,00 un cupon para participar en las rifas que estaremos sorteando en el mercadito.

Y si todavía no saben que regalarle a sus mamás, también les informamos que desde hoy pueden adquirir en la "Tarjeta Regalo" pre-pagada valida desde el 1 al 31 de mayo; aquí estaremos esperándolas llenos de cariño para atenderlas y atesorarlas en la elección de los productos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...