viernes, 5 de noviembre de 2010

"Alta Armonía"




Para armonizar por todo lo Alto del 8 al 13 de noviembre. 

Disfrutaremos por todo lo alto de los Vinos Chilenos tipo Premium de las Bodegas Montes, quienes han añadido características sublimes a las que ya tiene el vino en sí mismo, del viñedo, desde su concepción hasta el embotellado Montes aplica los beneficios de la milenaria filosofía del Feng Shui.

Casa Oliveira su representante en Venezuela, ha diseñado una serie de actividades, con motivo de la visita de Sonia Montanares, Export Manager de Montes y por ello nos envía invitación coordinada a través de las Relaciones Públicas con Angela Oráa, de quien destaco su experticia, como ya bien demostró en la entrega de "Solo los Mejores" un evento donde conocí estos vinos que exponía Casa Oliveira con un stand maravillosamente decorado y en armonía con Montes.


Chef Carlos Carlos García y Staff en la Terraza de Alto - Foto de su web

Casa Oliveira y Montes Alpha, contarán con el destacado Chef Carlos García y el Restaurant ALTO para llevar a los sibaritas una conjugada combinación de elementos con principios del feng shui en el vino, en los platos, en la mesa y en este hermoso lugar.

ALTO es un rincón gastronómico muy especial en Los Palos Grandes, estar aquí es como escapar del día ejecutivo, imagen de armonía del piso con su logo, la madera, las telas, sus poltronas cómodas e impecables mesas y todo el resto del decorado, enmarcado por un jardín que se deja ver por los amplios ventanales, que definen un área interna de restaurant, sala vip y terraza frente a la fuente relajante rodeada de la naturaleza y en plena metrópolis caraqueña.


Sala Interna y Terraza de Alto - Foto de su web


Esta tarde la sala se fué desbordando mientras pasaban los minutos, la mitad había llegado puntualmente, el resto se fué acomodando silente y atentos a la información que describían Angela, Carlos, Sonia y una completa presentación audiovisual.

Atentos con todos los sentidos, se incorporaba el paladar y el olfato ante una copa de Chardonnay de su serie clásica, del que luego hablaremos ampliamente en otro post, presentes gente de la gastronomía y del vino, algunos tuiteros, sibaritas, otros cocineros, periodistas y editores de blog de larga trayectoria, todos conocidos y activos, yo me sentía premiada, nueva y desconocida, pero conmovida de la presentación de Sonia Montanares, Export Manager de la casa que arrulla sus barricas con cantos gregorianos.

Otro día les contaré del feng shui, para los que no lo conocen y explicaré de 3 niveles de cursos con el Prof Arq Bonilla, quien me inicia en este arte que hoy me sensibiliza de manera diferente en estos vinos.  Sabía que contempla el feng shui en la cocina y en la mesa, como en todo, pero no imaginé que llegaría a América y hasta sus vinos chilenos, y por qué no?.

En esta rueda de prensa nos han brindado degustación de algunos bocados del menú y en la terraza tendremos unas botellas de varios vinos de Montes & Alpha para armonizarlosr, así que mañana les seguiré contando de los Vinos con Feng Shui y el menú de este Festival por todo lo Alto.

Por lo pronto tengo un kit de prensa que revisar para ver lo que un Chef de la talla de Carlos García le ofrecerá a sus comensales del 8 al 13 de noviembre en menú de 6 platos armonizados con estos vinos y en los principios del feng shui.


Ver Menú de ALTO

Restaurant Alto
1ra Avda. cruce con 3ra transv de Urb. Los Palos Gdes
Edf Paramacay, Planta Baja, locales 1 y 2
Reservaciones Telfs 0212 - 284.36.55
Mapa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo, todo blog se alimenta de tus comentarios. Vuelve pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...