lunes, 23 de mayo de 2011

1ra carrera de montaña en Hacienda Santa Teresa


Twitter.com/@HdaSantaTeresa  Etiqueta: #FundaciónSantaTeresaRace13K


La Hacienda SantaTeresa será escenario de una nueva competencia deportiva: la I Carrera de Montaña #FundaciónSantaTeresaRace13K, se correrá el domingo 29 de mayo a partir de las 6:00 am hasta las 12:00 cuando luego podràn pasar a deleitarse en Zafra Gourmet & Ron Restaurant.

Recorreràn jóvenes de 18 hasta 70 años, un circuito de 13 km de acción incluyendo 300 mts de ascenso repartidos en la ruta que transitaràn hasta 500 participantes inscritos, con solo una inversiòn de Bs150,00 que aportarà recursos a un fondo para obras sociales importantes en la regiòn, como #ProyectoAlcatraz que inserta de nuevo en una vida justa y de paz a jóvenes infractores, que son rescatados con respeto, afecto, educación y trabajo, proyecto laureado en Venezuela y en el mundo y del que podemos enterarnos ampliamente aqui.


El dinero que se recaude por las inscripciones se destinará a apoyar las iniciativas de la Fundación Santa Teresa con la comunidad y en especial énfasis en aquellas relacionadas con el deporte: el Programa de Rugby Alcatraz, en el marco de Proyecto Alcatraz®, con tu participación en la I Carrera de Montaña #FundaciónSantaTeresaRace13K tambien apoyarás al Semillero de Rugby del Municipio Revenga, sede de la Hacienda Santa Teresa, donde en 1796 naciò esta industria.

Se entregaràn premios en metàlico para los tres primeros lugares en cada una de las categorìas, desde 150 a 550 para el 1er lugar, Categoría Junior, de 18 a 23 años; Categoría Libre, de 24 a 33 años; Categoría Sub Máster, de 35 a 44 años; Categoría Máster A, de 45 a 54 años; Categoría Máster B, de 55 a 64 años; Categoría Máster C, de 65 a 70 años.

Ademàs se entregaràn obsequios de los patrocinadores: como por ejemplo cestas de productos Faramatodo para los 1eros lugares en cada categorìa; otros ganadores recibiràn premios de la tienda deportiva @Macundales.

Los patrocinadores son Ama de Casa, Bananera La Reina, Gatorade y Grupo Intenso, Hielos Victoria, Perrier, Puig, Pulso  y siguen agregandose a la lista de empresas extraordinarias que apoyan esta hermosa obra y que puedes detallar en este link en su pàgina facebook.

Si quieres patrocinar o participar la I Carrera de Montaña #FundaciónSantaTeresaRace13K? escríbe a race13k@fundacionsantateresa.org


Para inscribirte en la I Carrera de Montaña #FundaciónSantaTeresaRace13K los locales aliados son: Bicimacía (Las Mercedes), Go Bike (San Luis), Mi Bici (Caurimare), Victoria Bike (La Victoria), Tiendas Macundales (Av. Río de Janeiro  y C.C. La Cascada), o en las oficinas de Ron Santa Teresa en Caracas, ubicadas en la Av. Los Guayabitos, Edif. Centro Expreso Baruta, piso 2, urbanización Piedra Azul, Baruta, y en la propia Hacienda Santa Teresa.

Asimismo, pueden escribir a race13k@fundacionsantateresa.org para toda la informaciòn que requieran.

Acompáñanos

Las inscripciones para la I Carrera de Montaña #FundaciónSantaTeresaRace13K están abiertas! Participa tú también

Ver Nota de Prensa

Y nosotros iremos a fotografiar la carrera, todos nuestros equipos y los respectivos viàticos del team seran financiados por http://www.intrave.com/

Publicaremos en  http://www.flickr.com/photos/enriquedelgado/collections/72157626874988710/  y los concursantes podràn comprarlas directamente a la Fundacion Santa Teresa, escribiendoles a race13k@fundacionsantateresa.org con la doble satisfaccion que la inversiòn en su fotografia sera donado a muchas otras obras deportivas que HST acomete en la poblacion de El Consejo, en Aragua, Venezuela.

;-)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...