jueves, 19 de julio de 2012

Ruta del Cacao: Birongo


El sábado 18 de agosto de 2012 vuelve a abrirse la Ruta del Cacao con PaseoClick, comenzando por Birongo en el estado Miranda de Venezuela, a 2 horas de Caracas. Y repite el sábado 8 de septiembre antes de coordinar la continuación de la saga con el cacao de Cumboto en el estado Aragua.

Por segundo año consecutivo en agosto nos vamos a Barlovento, tierra de cacao, tambor y sabor, a visitar fincas de cacao, fábrica de chocolate, recorrer el camino de los negros cimarrones que huyeron de la colonia al cumbe de Birongo, nos daremos un chapuzón en el río para tomar una lección de tambores de agua, mientras en la playa nos cocinan un sancocho cruzado con la cosecha de conucos mirandinos, almorzaremos un platón con aguacate, casabe y guarapo de papelón con limón, subiremos a la Bodega de Dora a escuchar anécdotas, toque y baile de tambores, comprar artesanía, dulcería criolla, mercadito de vegetales y recibir una lección para tocar y bailar tambores culoepuya y quitiplás con el conjunto musical juvenil La Estrella de Birongo.


Un full day todo incluido, 12 horas de disfrute al máximo, por una alicuota de Bs 495,oo; sin fines de lucro, a favor de la promoción del turismo de Birongo.

El evento ha sido comentado en entrevistas de radio, lleva mucha actividad en las redes sociales, a través de la cuenta twitter @paseoclick y con mis RT @nantronica y de un montón de amigos especiales, periodistas y fotógrafos que ya confirmaron su participación y les contarán las buenas referencias.

Más información en su perfil Facebook  y  en su Fanpage

O llamando a los telfs +584142771277 y +584143249730 o a su email: paseoclick(a)gmail.com

Con atención bilingüe (castellano/inglés) para grupos del exterior (english spoken)

You can visit Birongo, Miranda, in Venezuela, first ADN for chocolate aqui;

Y aquí les ampliamos detalles de la ruta, videos, su gastronomía, tambores, alegrías...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...