viernes, 28 de enero de 2011

5 artistas, 5 vinos, 5 restaurantes



Recibimos invitación de la artista plástica que expone en el hermoso pueblo de El Hatillo, donde los caraqueños solemos hacer turismo interno, en el circuito de excelentes propuestas gastronómicas que cubrirán sus paredes de arte, mientras degustamos 5 diferentes vinos de Bodegas Pomar con 5 diferentes bocados, en 5 restaurantes pioneros en la zona sureste de la ciudad, de las 7 hasta las 12 de la noche del único día jueves 3 de febrero de 2011.

Inés Espinal de "Eventos de Arte" nos dá las pistas donde por Bs. 150,oo p/p tendremos 5 tickets; o bien pueden adquirirse con antelación en cada restaurante, para sólo 500 asistentes, de seguro se agotarán pronto,  

En Twitter es @hatillarte Contacto al Celular 0414.119.3033 o al email: eventosdearte@yahoo.com.ve


Agrandar imagen en http://twitpic.com/3t1vb0/full

Participan en el recorrido:
  • Restaurant Hajillo's con ceviche y vino Terracota blanco para admirar la obra de nuestra querida artista Takako Kodani.
  • Restaurant Girasol, con jamón serrano y queso manchego, acompañado de una copa de Tempranillo y de la exposición del artista German Cabrera.
  • Restaurante El Jaleo ofrecerá pimientos rellenos de cangrejo para acompañar a uno de mis favoritos de Bodegas Pomar un Syrah y expondrá el artista Miguel González
  • Restaurante Olio, con manzo alla vigna y una copa del Petit Verdot admirando la propuesta del artista Gabriel Mesa.
  • Y cierran con el postre en Das Pastellhaus con orangerie en fraises y una flauta chispeantes de la vedette Pomar Brut y el trabajo de Miguel Angel Torres.




Takako Kodani (Artista/Artist/アーティスト),

La emoción me embarga cuando recibí de mi querida Takako la información, al igual que cuando hace más de 20 años la ví en televisión con el arte del origami, es la fundadora de la Asociación Origami de Venezuela en 1988,  me siento orgullosa de ella, no sólo como artista integral sino como un ser humano maravilloso que apoya a nuestra gente del arte como la suya y quien acogió a Venezuela como su país al casarse con un maracucho.

Fotos del Círculo de Dibujo de Caracas en Subasta profondos de Fundación Dr. Yaso

Conocí a Takako Kodani en 1979 en mi primer empleo, lo cual me satisface porque recibí un profundo conocimiento y respeto por la cultura japonesa, en especial la legítima comida japonesa, aprendí a ampliar y elevar la cultura de trabajo que mis padres y mi país me inculcaron, gracias porque constituyó la puerta al éxito, muchas orientaciones vinieron del ejemplo japonés, siguen vigentes en mí cuando hoy me preguntan como hago para hacer cien cosas, yo pienso en que Takako /アーティスト, está haciendo muy bien mas de mil cosas hermosas.





Web y Curriculum de la artista Takako Kodani


Exposición disponible en Galería de Arte UTOPIA 19 en la Calle Miranda-Quinta Doña Aurora-El Hatillo, (en la calle hacia el estacionamiento).

Dibujos al aire libre de Caracas




http://www.facebook.com/profile.php?id=100000353764340
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo, todo blog se alimenta de tus comentarios. Vuelve pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...